Escuela La Lucha
Adriana D’ Elia: Somos la gestión que más ha invertido por la educación de Miranda |
“Pocos son los gobiernos que se preocupan por la educación de nuestros niños, porque los niños no votan, pero no se dan cuenta que olvidándose de la educación se olvidan de asegurar el futuro del país. Somos la gestión que más ha invertido por la educación de Miranda. Hemos hecho la inversión en infraestructura escolar más grande en la historia de la entidad, ya que hemos construido 41 nuevas escuelas y reparado más de 500, logrando la ampliación de la matrícula escolar en más de 10% en menos de 4 años. En Miranda atendemos a nuestros niños en el presente, centrando nuestra gestión en la educación, para asegurar ese futuro de progreso que queremos para Venezuela”, destacó.
Dijo que en la escuela La Lucha, además de la edificación de nuevo módulo, se reparó el existente, mediante trabajos que consistieron en la construcción de la cocina escolar, reubicación de baños, mejoramiento del sistema eléctrico y la iluminación, sustitución de techos y puertas, instalación de rejas y se pintaron todas las áreas del plantel. También se dotó con mesas, sillas, escritorios, archivos, carteleras, pizarras y ventiladores.
“Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero estiramos la cobija hasta donde nos arropa, porque dependemos de los recursos que el Gobierno central debe entregarnos y esto no se hace de manera regular. Sin embargo, estamos seguros que juntos podemos lograr la Venezuela del progreso, así como lo hemos hecho en Miranda de la mano del gobernador Henrique Capriles. Les aseguramos que esa Venezuela del progreso con la que todos soñamos es posible y juntos la construiremos”, señaló.
Acueducto
Cerca de 400 personas de Potrero Rubín en el municipio Acevedo, cuentan por primera vez con un sistema de bombeo y distribución de agua potable, mediante pozo profundo. El acueducto fue entregado este jueves por la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia.
“Después de más de 20 años que fue perforado el pozo profundo, hoy el acueducto es una realidad. Este sistema está interconectado para suministrar agua potable en caso de emergencia a los sectores caño negro y burguillos, pero también con esta obra se beneficia nuestra Escuela Concentración Escolar Potrero Rubín, que tiene una matrícula de 36 niños”, precisó D’ Elia.
Prensa Miranda
Fotos/ Juan Coronel
Barlovento, 12/07/2012
|
Comentarios
Publicar un comentario