Donación de 60 toneladas


Donación de 60 toneladas
    
El gobernador Capriles Radonski agradeció a su homologo del estado Lara y al pueblo de esa región por la donación de 60 toneladas de alimentos no perecederos y de agua potable para atender la emergencia por las lluvias en la entidad. Aseguró que el Ejecutivo regional continúa suministrando a las familias afectadas, alimentos y agua potable y que a través del plan ¡Arriba Miranda!, se están entregando Certificados para recuperar viviendas y enseres, además de las atenciones médicas. 
“En esto estamos concentrando todos los esfuerzos y todos los recursos. Durante las últimas horas hemos estado trabajando en el plan de recuperación del estado y vamos a continuar toda la Navidad. Con el favor de Dios en enero no vamos a tener ninguna persona en ningún centro de abrigo. Todavía tenemos unas 3 mil en la región de Guarenas – Guatire, mientras que Barlovento ya está volviendo a la normalidad”, precisó.
   
Capriles Radonski recordó que sí el Gobierno Nacional honrara la de deuda de 400 millones de bolívares fuertes que mantiene con Miranda desde el año 2009, la recuperación de la entidad sería más rápida. “Nosotros enviamos un oficio a todos los despachos de los representantes del Alto Gobierno, a fin de solicitarle 320 millones de bolívares fuertes, que es la cifra que hemos cuantificado para la recuperación de nuestro estado”.


Prensa Miranda/ Hermilet Báez – Keissy Bracho
Fotos: Guillermo Suárez
Área Metropolitana, 15/12/2010

Comentarios

Entradas populares